Moñas azules cantando a Artigas

Por Antonio Giossa 01.12.2008

Pepe War | YouTube
Publicado el 1 de Diciembre de 2008
 

   

6 Comentarios en “Moñas azules cantando a Artigas”

  1. Magico says:

    Antonio:

    Una hermosa sorpresa poder ver y escuchar A Don José en unos de los lugares más bellos de mi patria, en la Primera Capital de nuestro país, en Purificación (hoy Meseta de Artigas, Paysandú)

    Orgullo como uruguayo, orgullo como sanducero.

    Un abrazo

  2. Antonio says:

    Estimadísimo Mágico:
     
    Como que se hace un nudo en la garganta mientras uno escucha esa canción y ve tantas túnicas blancas con moños azules, ¿no?
     
    Un beso, de paso, a la querida maestra de la barra del blog, Corina. Maestra ciruela, pero maestra con todas las letras.
     
    Ni que hablar del maestro Raúl, de cuyo perfil en Facebook saqué el link de este hermoso video publicado en YouTube.
     
    Te cuento que este tipo de canciones, para los que estamos afuera, pegan doble.
     
    Ah… ¿viste que parte del video se hizo en la sanducera Meseta de Artigas? Estuve ahí varias veces, la primera en la clásica excursión escolar. Bellísimo lugar, realmente.
     
    Un abrazo.

  3. Lombardino says:

    Antonio, Mágico:

    Grande la “HEROICA”…. grandes sus hijos.

    Dejo expresa constancia de que esas son las “MARCHAS BLANCAS” a que estamos acostumbrados los uruguayos.

    Saludos a EJ et al (a ver si aprenden, cheeee….) y un abrazo de un montevideano que también comparte el ORGULLO y la EMOCIÓN de ser ORIENTAL.

  4. Mágico says:

    Acá les dejo otro musical ….

    http://es.youtube.com/watch?v=w0OtH3GbIfo

    Jorge Drexler: A la sombra del Ceibal. Se estrena mañana en honor al Plan Ceibal.

  5. Re-polente says:

    LA RAJARON A A LA PICOLOCO !!!!! Ahora sólo falta que vaya en cana.

  6. Conrado1951 says:

    La verdad que me emocionó A DON JOSE cantado por esos niños si llegaban a cantar ademas Heroica Paysandu, me pongo a llorar.